Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

graduacion02

graduacion03

MI HISTORIA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Cuando cumplí tres años a este cole me trajo mamá. Madre mía , ¡ay qué miedo! ¿ qué es lo que me va a pasar?

Aquí lloraba una niña un niño lloraba allá ¿ Dónde estaban

mi papá y mi mamá? Allí estaba mi seño me quería consolar

Pero yo sólo pensaba en escapar y llorar.

Encontré muchos amigos, niños con los que jugar. Pero también había alguno que me quería pegar.

Aprendí a colorear a convivir y a jugar a compartir los juguetes y a las cosas observar.

Llevamos ya tres años en la etapa de infantil y cuando llegue septiembre a Primaria vamos a ir.

Los números ya conocemos hacemos letras también y cuando viene la teacher nos pone a hablar en inglés.

En clase de educación física lo paso fenomenal juego, salto, corro y bailo la seño Rosa es genial.

Con Jesús tocamos música con Manuela religión jugamos con los ordenadores y nos vamos de excursión.

Ahora que hemos crecido nos vamos con los mayores subimos al piso de arriba a aprender más cosas y ser  mejores.

Y colorín colorado la educación infantil hemos acabado.

Y colorado colorín este curso llegó a su fin.

Para finalizar, los niños de 6º nos queremos despedir de todos vosotros, ya que al curso que viene nos vamos al instituto.

Después de tantos años compartiendo risas, clases, castigos... Os echaremos mucho de menos.

Le queremos dar las gracias a todos los profesores por su esfuerzo y dedicación y esperamos poder aplicar todo lo que nos han enseñado para que se sientan orgullosos de sus alumnos.

Les queremos dar las gracias a todos los profesores de este último curso:

Agradecemos a Inma su esfuerzo por enseñarnos y regalarnos su paciencia, su tiempo y compartir con nosotros sus mejores momentos.

Loli, no te preocupes, que no nos olvidarás por todas las veces que no lo has repetido que el verbo to be no necesita verbo auxiliar y que la capital del mundo es Acehúche.

Jesús, nos acordaremos de ti por el frío que has pasado en Caminomorisco y los sustos que no dabas en algunos momentos y nos hacían despertar.

Rosa, siempre nos acordaremos de ti por le calor que pasábamos en la pista cuando nos hacías correr 45 minutos.

Manuela, este año la religión ha sido más divertida y nos han gustado las películas que hemos visto.

Queremos dar las gracias también a nuestros padres por todo lo que nos aguantan y nos ayudan todos los días.

Y a vosotros compañeros, esperamos que sigáis disfrutando del colegio y a los de 5º os dejamos nuestro lugar como los mayores.

Hasta siempre, los niños y niñas de 6º curso.

En estos enlaces podéis ver unas fotos y vídeos: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

1319605
1319605