Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

El Centro recibe en sus aulas alumnos y alumnas de Caminomorisco, de las alquerías del municipio  ( Aceña, Cambrón, Cambroncino, La Huerta y La Dehesilla) y el alumnado procedente del C.A.M de M. "Isabel de Moctezuma", dependiente de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura y ubicado en la localidad. Este alumnado, debido a las condiciones sociofamiliares, nos ofrecen la posibilidad de trabajar con nuestros alumnos diversas estrategias de inteligencia emocional donde primen la empatía, aceptación de uno mismo...

El Transporte Escolar es realizado en una sola ruta por un autobús pequeño y el tiempo invertido es de unos 20-30 minutos aproximadamente. Las carreteras son muy estrechas y este es el motivo de emplear un autobús de menores dimensiones.

Los alumnos Acnee y Acneae serán atendidos por los profesores/as de PT y AL.

EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA
Segundo Ciclo Primer Ciclo Segundo Ciclo Tercer Ciclo