El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

ebe9ac202a3149b75a8ae8adb2e1d8a7 XL

El Centro recibe en sus aulas alumnado de Caminomorisco, de las alquerías del municipio  ( Aceña, Cambrón, Cambroncino, La Huerta y La Dehesilla) y el alumnado procedente del C.A.M de M. "Isabel de Moctezuma", dependiente de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura y ubicado en la localidad. Este alumnado, debido a las condiciones sociofamiliares, nos ofrecen la posibilidad de trabajar con nuestros alumnos diversas estrategias de inteligencia emocional donde primen la empatía, aceptación de uno mismo...

El Transporte Escolar es realizado en una sola ruta por un autobús pequeño y el tiempo invertido es de unos 20-30 minutos aproximadamente. Las carreteras son muy estrechas y este es el motivo de emplear un autobús de menores dimensiones.

EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA
3 años 4-5 años