AMPA logo

Saludos a todos y bienvenidos a nuestro espacio en la web del Colegio Los Ángeles.
Iremos subiendo toda la información referente a cursos, actividades, noticias....

Si quieres puedes visitar nuetra página de Facebook haciendo clic aquí FACE

Carta a la Exma. Sra. Consejera de Educación y Empleo

Carta a la consejera 1

Carta a la consejera 2

lazovioletaCon motivo del día Internacional contra la Violencia de Género, el Ampa os invita a las actividades que celebrarán dentro de su Proyecto "Coeducar para crecer en Igualdad", en la casa de Cultura el próximo 22 de Noviembre. Habrá actividades simultáneas para padres e hijos. Porque todos podemos aportar nuestro granito en esta terrible causa.

Cartel

00621EA9BOs recordamos que el Colegio Público "Los Ángeles" y el A.M.P.A., convocan a todos los padres y madres de alumnos del Centro a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes día 20 de septiembre de 2016 a las 17:00 en el Centro Social de Caminomorisco para informar de las actividades extraescolares ofertadas para este trimestre.

00621EA9B.

00621EA9BDebido a que Liberbank está cobrando 2 euros a aquellas personas que no tienen cuenta en la sucursal, al realizar los pagos de la asociación, se pone a disposición el pago directamente al tesorero (Oscar Martín Gómez), para evitar dichas comisiones.

00621EA9B

00621EA9BCARTEL PARA SOCIOS1-page-001