No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

20160520 105755ADIC-HURDES celebró el día 20 de mayo de 2016, una jornada de participación de las diferentes asociaciones, entidades, particulares y empresas de la comarca de Las Hurdes. Se desarrollaron diferentes mesas de participación y actividades y talleres de dinamización, que incentiban a la participación.

El centro fue invitado a participar y los alumnos y alumnas de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria, junto con sus profesoras, se despalzron a Pinofranqueado para disfrutar de los diversos talleres. Participaron en los talleres: castillo hinchable, canciones tradicionales, globoflexia y futbolín humano. La experiencia fue positiva.

IMG 20160520 WA0014

En este enlace podéis ver unas fotos.