Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Proximamente gran evento en el C.E.I.P. LOS ÁNGELES

No puedes faltar, acompáñanos.

Día 21 de febrero de 2020 gran desfile a partir de las 12:00 horas

CARNAVAL

medicos mundi portada

Durante la semana del 3 al 10 de junio la ONG "Medicusmundi", va a realizar una exposición de cuadros en los dos pasillos del centro. Sus autores son Irene Alós y Dionisio Moreno.

Medicus Mundi Internacional (MMI) es una Organización no gubernamental internacional, fundada el 8 de diciembre de 1963. La organización se ocupa del desarrollo de la medicina y de la promoción de la salud y de los servicios médicos de los países empobrecidos. MMI es una organización que formada a su vez por instituciones principalmente europeas.

graduacion01Hoy jueves, día 16 de junio, los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 5 años y los niños y niñas de 6º curso se ha graduado. Nos han deleitado con una pequeña actuación en la que han recordado los años pasados en la etapa o en el colegio. Les deseamos una feliz primaria y secundaria, respectivamente.

imagen00EXCURSIÓN FIN DE CURSO

Estimadas familias, les informamos de las actividades que se llevarían a cabo en la excursión prevista para el próximo día 9 de Junio.

El motivo del cambio de fecha es porque el día 13 de Junio, se realizará en los centros educativos la Evaluación Individualizada para 6º curso.