abc02El miércoles, 25 de febrero, el IES "Gregorio Marañón de Caminomorisco, ha organizado una jornada de convivencia intercentros en la que han participado alumnos y alumnas de CEIP "Los Ángeles" de Caminomorisco y el CRA "Valdelazor" de Muñomoral.

La jornada comenzó a las 10:00 horas de la mañana con la bienvenida por parte de la dirección, del profesorado y alumnado del IES que iban a acompañar y participar en la jornada.

El alumnado se organizó en tres grupos que fueron pasando por diferentes talleres dirigidos por aluminos y alumnas del IES, asesorados por profesores del mismo. Los talleres de organizaron siguiendo este cuadrante:

Horario Grupo naranja Grupo verde Grupo azul
10:15-11:45 Ciencia menuda o menuda ciencia Poetizando Juegos tradicionales
11:45-121:10 Bocadillo Bocadillo Bocadillo
12:10-12:50 Juegos tradicionales Ciencia menuda o menuda ciencia Poetizando
12:50-13:30 Poetizando Juegos tradicionales Ciencia menuda o menuda ciencia

convivencia01

La experiencia ha sido muy gratificante para los niños y así han tenido un primer contacto, con lo que va a ser su entrono educativo dentro de unos años.

En este enlace podéis ver una fotos.

Y en este otro enlace un vídeo.