La educación tiene que ser capaz de proporcionar al ser humano la capacidad de dar sentido personal y moral a su existencia, generando actitudes y hábitos positivos, desarrollando aptitudes adecuadas y enseñando a respetar las normas de convivencia que le permitan preservar y potenciar el conjunto de principios y valores con los que se identifique individual y colectivamente.
Por otro lado tenderemos a preparar a los alumnos /as para participar de forma activa en la vida social y cultural. Entre nuestras metas figura el conducir al escolar para que adquiera hábitos sociales de integración y convivencia, técnicas de trabajo que le permitan optimizar el aprendizaje, los conocimientos exigibles al nivel que cursa y que le faciliten la autonomía personal y el desenvolvimiento en el medio, basado todo ello en el respeto por la conservación de los seres del mundo que le rodea.

En la oferta educativa del CEIP " Los Ángeles" incidiremos en:
• El desarrollo en valores, a través de los temas transversales y celebraciones pedagógicas propuestos por la Consejería de Educación.
• Participación en las diferentes ofertas y programas educativos que se nos puedan presentar.
• Desarrollar acciones tendentes a la adquisición de conocimientos que complementen a los obtenidos en la enseñanza reglada.
• Atención a la diversidad.
• Prestar atención individualizada a los alumnos/as que no superan los objetivos del curso anterior.( Programas de recuperación).
• Desarrollar acciones preventivas para evitar la adquisición de hábitos perjudiciales para la salud.
• Implicar a toda la Comunidad educativa, Ampa y Entidades de Caminomorisco en el desarrollo de las Actividades propuestas.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. LOS ÁNGELES
Dirección: C\ Factoría, s/n
Fax: 927 015875
Web: https://cplosangeles.educarex.es
Código de Centro: 10006570

Fachada principal
Fachada norte
 Patio anterior  Pista polideportiva
 Porche cubierto de acceso posterior.  Pista de tierra.