No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

La educación tiene que ser capaz de proporcionar al ser humano la capacidad de dar sentido personal y moral a su existencia, generando actitudes y hábitos positivos, desarrollando aptitudes adecuadas y enseñando a respetar las normas de convivencia que le permitan preservar y potenciar el conjunto de principios y valores con los que se identifique individual y colectivamente.
Por otro lado tenderemos a preparar a los alumnos /as para participar de forma activa en la vida social y cultural. Entre nuestras metas figura el conducir al escolar para que adquiera hábitos sociales de integración y convivencia, técnicas de trabajo que le permitan optimizar el aprendizaje, los conocimientos exigibles al nivel que cursa y que le faciliten la autonomía personal y el desenvolvimiento en el medio, basado todo ello en el respeto por la conservación de los seres del mundo que le rodea.

En la oferta educativa del CEIP " Los Ángeles" incidiremos en:
• El desarrollo en valores, a través de los temas transversales y celebraciones pedagógicas propuestos por la Consejería de Educación.
• Participación en las diferentes ofertas y programas educativos que se nos puedan presentar.
• Desarrollar acciones tendentes a la adquisición de conocimientos que complementen a los obtenidos en la enseñanza reglada.
• Atención a la diversidad.
• Prestar atención individualizada a los alumnos/as que no superan los objetivos del curso anterior.( Programas de recuperación).
• Desarrollar acciones preventivas para evitar la adquisición de hábitos perjudiciales para la salud.
• Implicar a toda la Comunidad educativa, Ampa y Entidades de Caminomorisco en el desarrollo de las Actividades propuestas.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. LOS ÁNGELES
Dirección: C\ Factoría, s/n
Fax: 927 015875
Web: https://cplosangeles.educarex.es
Código de Centro: 10006570

Fachada principal
Fachada norte
 Patio anterior  Pista polideportiva
 Porche cubierto de acceso posterior.  Pista de tierra.