No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro podrán solicitar el servicio de Comedor Escolar hasta el límite de las plazas del comedor. El coste diario de dicho servicio correrá a cargo de los usuarios del mismo, si exceptuamos el alumnado de Transporte Escolar. Durante el curso 2018/2019 la Instrucción que regula dicho servicio es la siguiente. Instrucción 1/2017

La gestión del servicio de Comedor escolar lo realiza la Residencia de E.S.O., dependiente del I.E.S. "Gregorio Marañón, de la localidad. A las 14,00 horas los monitores del Servicio de Comedor Escolar recogen a los alumnos y alumnas en el patio del Centro y los acompañan al comedor de la Residencia de E.S.O., siendo de nuevo devueltos al Transporte Escolar a las 15,00 horas, exceptuando los martes, que vuelven a coger el transporte a las 17:30 después de las actividades Formativas Complementarias.