Imprimir

  Todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro podrán solicitar el servicio de Comedor Escolar hasta el límite de las plazas del comedor. El coste diario de dicho servicio correrá a cargo de los usuarios del mismo, si exceptuamos el alumnado de Transporte Escolar. Durante el curso 2020/2021 la Instrucción que regula dicho servicio es la siguiente Instrucción 1/2020.

  La gestión del servicio de Comedor escolar lo realiza la Residencia de E.S.O., dependiente del I.E.S. "Gregorio Marañón, de la localidad.

 

 

                            PARA EL CURSO ESCOLAR (2020/2021) 

 

 

    Se realizarán dos grupos de comedor: En el 1º grupo estarán los alumnos de Infantil y 1º de Primaria. En el 2º grupo el resto de alumnado hasta 6º de Primaria.

- Los alumnos de Infantil y 1º de Primaria, estarán preparados con las manos lavadas  las 13:15h en la entrada del colegio, donde les recogerán los educadores  para bajar a la Residencia. A las 14h aproximadamente los padres cuyos hijos no son de transporte, y quieran recogerlos podrán hacerlo por la puerta que les indiquen. Los niños que son de transporte permanecerán en la residencia hasta que termine el siguiente grupo atendidos por educadores y monitores.

- Los alumnos de 2º hasta 6º de Primaria tendrán que estar preparados en la puerta del colegio a las 13:50 donde les recogerán para bajar a la Residencia.

Al finalizar todos los niños de transporte regresarán a sus casas, aproximadamente a las 15:00h, exceptuando los martes, que vuelven a coger el transporte a las 17:30 después de la AFC Teatro.