No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden
   
El CEIP "Los Ángeles" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, inaugurado el día 28 de mayo de 1.982, dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, ubicado en la comarca de las hurdes.

Las Hurdes han estado tradicionalmente aislada por su abrupta orografía a pesar de su relativa cercanía a núcleos de población importantes. Gracias a las mejoras de las comunicaciones este aislamiento ha ido desapareciendo con el paso de los años, accediéndose a ella por la carretera EX204, desde Coria y desde Salamanca, puesto que a la localidad le atraviesa dicha carretera.

 

   Fachada principal.

Fachada posterior.Se accede al colegio por una desviación de la carretera E-204  situado en las afueras de Caminomorisco, junto a la Residencia de E.S.O, el I.E.S. "Gregorio Marañón", el C.A.M. "Isabel de Moctezuma" y el Cuartel de la Guardia Civil.

Es un colegio incompleto con 2 unidades de Educación Infantil y 5 unidades de Educación Primaria, también dispone de profesor/a de E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Consta de 6 aulas de E. Primaria y dos aulas  de E. Infantil , aula de P.T., aula de A.L., aula de Inglés y aula de música, Biblioteca, aula de nuevas tecnología, aula de materiales, secretaría, dirección, sala de profesores,  y un patio escolar con pista polideportiva, patio encementado, pista de arena y patio de E. Infantil.


Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros