MATRICULACIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS PARA EL CURSO 2.018/2.019

Se adjunta el Calendario de Matriculación para los alumos que se incorporen por primera vez en el Centro y los alumnos nacidos en el 2015.

El día 30 de Enero celebramos maestras y alumnos el día de la paz y la no violencia. Para ello los alumnos plasmaron en unas cartulinas sus ideas de lo que significaba para ellos la Paz, a continuación la colocaron en la subida a las escaleras, quedó así de bonito.

dia00El viernes, día 27 de mayo, la comunidad educativa del CEIP "Los Ángles" vamos a celebrar el Día del Centro. De 9 a 12 horas se van a desarrollar unos talleres de juegos popolares, globoflexia (Monitores Mancomunidad), play mais, hama, reciclaje (AMPA) y cuentacuentos (Red Natura 2.000). de 12:00 a 12:30 teatro de AFC y a continuación; vajaremos al parque del río Alavea a disfrutar de un aperitivo, ofrecido por el centro con la colaboración de los padres y madres de los alunos y alumnas.