dia00El viernes, día 27 de mayo, la comunidad educativa del CEIP "Los Ángles" vamos a celebrar el Día del Centro. De 9 a 12 horas se van a desarrollar unos talleres de juegos popolares, globoflexia (Monitores Mancomunidad), play mais, hama, reciclaje (AMPA) y cuentacuentos (Red Natura 2.000). de 12:00 a 12:30 teatro de AFC y a continuación; vajaremos al parque del río Alavea a disfrutar de un aperitivo, ofrecido por el centro con la colaboración de los padres y madres de los alunos y alumnas.

libro00Durante la semana del 18 al 22 de abril los alumnos y profesores del centro hemos estado trabajando sobre Miguel de Cervantes, en el IV Centenario de su muerte.

Cada grupo ha investigado en distintos aspectos de su vida y obra y el viernes, 23, después del recreo realizamos un pequeño homenaje con nuestras producciones.