Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

refo 00Este viernes, 19 de abril, hemos realizado la actividad de la Reforestación Escolar 2.013. Los alumnos y alumnas se han desplazado al Parque de las Autonomías y acompañados por personal municipal, familiares, un guarda forestal de Pinofranqueado y sus maestros y maestras; han procedido a la plantación.

La actividad ha resultado amena y entretenida y los escolares han disfrutado, a la vez, que aprendido mucho.

Agradecemos al personal que nos ha acompañado y ha ayudado a los niños y niñas a plantar su árboles.

Podéis ver las imágenes en esta web, en el album y la galería o pulsanso este enlace. Reforestación 2.013.