Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

sarten 4

Queridas familias:

Se acerca la Chiquitía y Halloween y queremos celebrarlo con nuestros alumnos.

Somos conscientes de la situación, pero queremos que los niños tengan en el cole alguna alegría y no sea todo tan serio. Para ello les vamos a pedir que participen con sus hijos desde sus casas. Queremos decorar el cole con motivos de esta época.

Las madres del AMPA van a preparar alguna sorpresa por la tarde y ustedes, los que quieran participar podrían ayudar a sus hijos elaborando calabazas de Halloween, fantasmitas o lo que se les ocurra. Habrá alguna sorpresa para los participantes.

¡Anímense y colaboren con nosotros!

El AMPA  nos va a elaborar chocolate con bizcochos y un operario del ayuntamiento nos asará las castañas. Comprenderán que este año no lo hagamos extensible a toda la Comunidad educativa como el curso pasado y sea una actividad solo con los niños.

Seguiremos las medidas de seguridad que hasta ahora llevamos a cabo en el colegio.

Esperamos su participación y les damos las gracias de antemano.

cuando es halloween 2019