A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

musicando01El alumnado y profesorado del Centro han disfrutado con el espectáculo de "Música maestro", desarrollado por la compañía Musicando Teatro con el patrocinio de la Diputación de Cáceres y la colaboración del Ayuntamiento de Caminomorisco.

La puesta en escena se ha realizado en el salón de actos del CAm "Isabel de Moctezuma", a cuya dirección agradecemos su colaboración, el miércoles desde las 12 hasta las 13:15 horas. La obra tiene como objetivo la sensibilización artística y musical del alumnado de una forma lúdica y participativa y un apoyo a la labor educativa desarrollada por los profesores de música.

musicando02Los alumnos y alumnas han disfrutado y participado directamente en varias de las actividades desarrolladas por Musicando Teatro. La intervención de los dos actores ha sido directa, anema y divertida y los niños se lo han pasado genial.

Pensamos que la actividad ha sido interesante y muy útil para los alumnos y alumnas.

En este enlace podéis ver un pequeño vídeo. Aquí.