El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Los alumnos y profesores del Centro celebramos el viernes, 5 de diciembre, una marcha solidaria. El recorrido  fue desde el colegio, margen izqueirda del río Alavea con salida por la calle del Centro Cultural y llegada al colegio.

Los participantes, que libremente, así lo decidieron trajeron a la semana siguiente alimentos no perecederos. Se recogió un cantidad considerable. Estos alimentos han sido donados: La mitad a la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado y la otra mitad al Cottolego de Fragosa.

Agradecemos la colaboración de las familias de nuestros alumnos y su generosidad, en estos momentos de crisis, hacia los más necesitados.

El padre Mariano, en nombre de la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado, vino a recoger la colecta.

Debido a la dificultad de las hermanas del Cottolengo de acercarse a Caminomorisco;  la directora, en nombre de toda la comunidad educativa que ha colaborado en la Marcha Solidaria, llevó lo recogido el pasado viernes 19 hasta el Cottolengo y sintió el agradecimiento de las hermanas, trabajadoras y todas las personas que viven en este lugar de encuentro y entrega. Y le desearon una  Feliz Navidad con todo su cariño al Claustro de profesores, al alumnado y Comunidad Educativa del C.E.I.P . Los Àngeles.

Algunas imágenes del momento de la entrega.

marcha solidaria01 marcha solidaria02

1220664