Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

dia paz01Los alumnos y maestros del centro hemos estado trabajando a lo largo de la semana sobre la resolución pacífica de los conflictos y la no violencia. Ante cualquier situación de violencia que se encuentre el alumno, debe reacciomnar rápidamente. Hay que notificarla de inmediato a las personas mayores que están en su entorno para que apoyados en el diálogo se pueda resolver satisfactoriamente.

Hoy viernes, 30 de enero, después del recreo como colofón, hemos colocado unas grullas de papel colgadas de un árbol del patio del colegio. En ellas cada curso había escrito unos mensajes en favor de la paz.

En este enlace podéis ver algunas fotos.