No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

atletismo00El Centro ha sido invitado a participar en el Programa "Atletismo en la Escuela". Por este motivo, el próximo lunes, día 25 de mayo, los alumnos y profesores del centro nos desplazaremos a Cáceres. Saldremos sobre las 9:00 horas de la mañana y regresaremos sobre las 15:00 ó 16:00 horas. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del "Cuartillo".

Este Programa será desarrollado conjuntamente por la Federación Extremeña de Atletismo y la Diputación Provincial de Cáceres. Su objetivo es dar a conocer el atletismo en los centros educativos de la provincia de Cáceres y fomentar su práctica.

La actividad está destinada a alumnos de primaria (tercero a sexto). El número de participantes para cada jornada será de unos 50 niños y sus profeores. Para cada centro habrá un autobús que los recogerá en el centro y los devolverá al mismo después de la actividad.

Las actividades que desarrollán los participantes está relacionadas con la iniciación a las pruebas que componen el atletismo (carreras, saltos, lanzamientos) de forma lúdica y adpatada a la edad.

En este enlace podéis ver algunas fotos.

En este enlace podéis ver un vídeo.

atletismo01

atletismo02