No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

ruta04Los alumnos y profesores del centro vamos a realizar una Ruta Solidaria, el viernes 27 de noviembre. La finalidad de ella, además de disfrutar de la naturaleza, es conseguir alimentos para la Casa de la Misericordia y El Cotolengo de Fragosa. Son estas dos instituciones que se ocupan de la atención de personal en situación de riego de exclusión social por diversas causas sociales, familiares o metales.

Los participantes donarán alimentos no perecederos como pasta, lentejas, aceite, latas de conserva... Estos alimentos se recogerán en las aulas en la semana del 30 al 4 de diciembre. Una vez colocados en cajas se les entregarán a personal de cada una de las instituciones antes mencionadas.

Esta operación la abrimos a toda la comunidad educativa y a la localidad, en general. Las personas dispuestas a colaborar, entregarán el donativo en el centro.

La Ruta comenzará y funalizará en el colegio. Los alumnos mayores visitaremos los grabados prehistóricos que hay al norte de la Huerta y los más pequeños visitarán la era situada al oeste de La Huerta y allí nos reuniremos los mayores.

pisa En este enlace podéis visualizar unas fotos.

ruta pisa

Entrega de los alimentos recogidos a personal de la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado y Cotolengo de Nuñomoral.

misericordia01

misericordia02