paz00El alumnado y profesorado del centro ha celebrado el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el 28 de enero de 2.016. Durante la semana dedicamos una sesión a tratar el tema, buscar información y elaborar el material.

El jueves, 28, después del recreo nos reunimos en el aula de psicomotricidad para poner en común las actividades realizadas.

- Los alumnos y alumnas de Educación Infantil nos recitaron una poesía y nos enseñaron su mural con la palabras "PAZ".

- Los niños y niñas  de primero y segundo curso nos leyeron la biografía de Malala Yousafzai, una niña pakistaní y nos mostron su mural.

- Tercero nos presentó su manifiesto por la paz y sus mensajes pacifistas.

- Los alumnos y alumnas de cuarto curso nos enseñaron su árbol de la paz cuyos frutos eran mensajes pacifistas y nos leyeron la poesía "La muralla" de Nicolás Guillén.

- Los niños y ninñas de qunto y sexto nos contaron anécdotas de la vida de Ghandi y su fabuloso mural.

paz16 01

paz16 02