Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS PARA EL CURSO 2.018/2.019

Se adjunta el Calendario de Matriculación para los alumos que se incorporen por primera vez en el Centro y los alumnos nacidos en el 2015.

RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2018/2019.

Los documentos necesarios son los siguientes:

• Instancia según modelo oficial Anexo II (Se entrega en el Centro).

• Empadronamiento.

• Fotocopia del D.N.I.  del padre y madre.

• Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o cualquier otro seguro médico donde figure el alumno.

• Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.

• Fotocopia del libro de familia donde está inscrito el niño/a.

• 2 fotografías tamaño carnet.

• Para padres o madres separados fotocopia de resolución de custodia del niño/a.

Nota: Se recogerá en el horario establecido de Secretaría y Dirección, que está expuesto en el tablón de anuncios del Colegio.

Caminomorisco 5 Abril 2018