El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Hoy viernes 30 de octubre hemos celebrado "La Chiquitía" y Halloween en el colegio.
    A la hora del recreo hemos bajado a la pista deportiva donde nos esperaban los demás compañer@s y maestr@s.
Los profesores han repartido al alumnado un delicioso chocolate y bizcochos elaborados por el AMPA. Después, a cargo del Ayuntamiento de Caminomorisco, nos han dado un cucurucho de castañas asadas. ¡Todo estaba riquísimo!

Antes de finalizar la jornada escolar, por parte del equipo directivo y docente del colegio, nos han premiado con un diploma y un pequeño detalle por participar en la actividad "Adornamos el colegio para La Chiquitía y Halloween".
 Nos lo hemos pasado muy bien y queremos agradecer la colaboración de la Comunidad Educativa (AMPA, familias, alumnado, docentes y ayuntamiento) por llevar a cabo esta celebración un año más.

¡Feliz Chiquitía y Feliz Halloween!
1Captura

2Captura