No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

¡La Patarrona, ya ha llegado al colegio!

IMG 20210204 WA0009

La Patarrona es una brujita muy divertida que estaba cansada de asustar a los niños. Cuando se enteró de que iba a llegar el Carnaval y que podía disfrazarse y convertirse en otros personajes, salió disfrazada para poder celebrarlo y visitar a los niños que tanto disfrutan disfrazándose como ella.

Visitó muchos colegios, y nunca se cansaba porque tenía 6 patas de las cuales iba turnando para descansar por el camino.

La semana anterior a los Carnavales se le ocurrió una idea muy divertida para que los niños la visitaran todos los días.

Por lo tanto, esta semana es la jefa. Tiene escrita cinco cartas para los niños donde les explicará cómo tienen que venir disfrazados al día siguiente. Si los niños la saludan con una poesía, les dejará leer los mensajes.

IMG 20210205 WA0002