Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Hoy viernes 30 de octubre hemos celebrado "La Chiquitía" y Halloween en el colegio.
    A la hora del recreo hemos bajado a la pista deportiva donde nos esperaban los demás compañer@s y maestr@s.
Los profesores han repartido al alumnado un delicioso chocolate y bizcochos elaborados por el AMPA. Después, a cargo del Ayuntamiento de Caminomorisco, nos han dado un cucurucho de castañas asadas. ¡Todo estaba riquísimo!

Antes de finalizar la jornada escolar, por parte del equipo directivo y docente del colegio, nos han premiado con un diploma y un pequeño detalle por participar en la actividad "Adornamos el colegio para La Chiquitía y Halloween".
 Nos lo hemos pasado muy bien y queremos agradecer la colaboración de la Comunidad Educativa (AMPA, familias, alumnado, docentes y ayuntamiento) por llevar a cabo esta celebración un año más.

¡Feliz Chiquitía y Feliz Halloween!
1Captura

2Captura

3Captura
4Captura

A continuación se detallan los libros de textos para el próximo curso.

El día 30 de Enero celebramos maestras y alumnos el día de la paz y la no violencia. Para ello los alumnos plasmaron en unas cartulinas sus ideas de lo que significaba para ellos la Paz, a continuación la colocaron en la subida a las escaleras, quedó así de bonito.

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS PARA EL CURSO 2.018/2.019

Se adjunta el Calendario de Matriculación para los alumos que se incorporen por primera vez en el Centro y los alumnos nacidos en el 2015.

dia00El viernes, día 27 de mayo, la comunidad educativa del CEIP "Los Ángles" vamos a celebrar el Día del Centro. De 9 a 12 horas se van a desarrollar unos talleres de juegos popolares, globoflexia (Monitores Mancomunidad), play mais, hama, reciclaje (AMPA) y cuentacuentos (Red Natura 2.000). de 12:00 a 12:30 teatro de AFC y a continuación; vajaremos al parque del río Alavea a disfrutar de un aperitivo, ofrecido por el centro con la colaboración de los padres y madres de los alunos y alumnas.